Para levantar un reporte en el CAT necesitas tener a la mano los siguientes datos:
PC´S, REDES, INTERNET Y FOTOCOPIADO
-
Nombre del titular del equipo a reportar
-
Área
-
Teléfono/ext.
-
Correo electrónico
-
No. de inventario del equipo a reportar
-
No. de serie del equipo a reportar
-
Modelo del equipo a reportar
-
Marca del equipo a reportar
-
Usuario con el que ingresa
-
Nombre del libro
-
Área
PLATAFORMA INTEGRAL DE COBRO
-
No. de folio
-
Vigencia del ticket
-
Usuario con el que ingresa
-
Área
SISTEMA INTEGRAL PARA CONSULTA DE RESOLUCIONES
-
Usuario con el que ingresa
-
Solicitud
-
Área
-
Nombre del sistema
-
Área funcional
Los datos no son limitativos y dependiendo de la descripción de la solicitud, será la información adicional que tenga que proporcionar al agente del CAT.
Para el CAT es muy importante la satisfacción del usuario y que sean atendidas todas las incidencias correctamente, por ese motivo se realizará dicha validación de cierre como parte de la evaluación de la calidad en el servicio.