CAT_soporte_usuarios_internos |
11116
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11116,mkd-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.5, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

USUARIOS INTERNOS

Para levantar un reporte en el CAT necesitas tener a la mano los siguientes datos:

PC´S, REDES, INTERNET Y FOTOCOPIADO

  1. Nombre del titular del equipo a reportar
  2. Área
  3. Teléfono/ext.
  4. Correo electrónico
  5. No. de inventario del equipo a reportar
  6. No. de serie del equipo a reportar
  7. Modelo del equipo a reportar
  8. Marca del equipo a reportar

LIBROS DIGITALES

  1. Usuario con el que ingresa
  2. Nombre del libro
  3. Área

PLATAFORMA INTEGRAL DE COBRO

  1. No. de folio
  2. Vigencia del ticket
  3. Usuario con el que ingresa
  4. Área

SISTEMA INTEGRAL PARA CONSULTA DE RESOLUCIONES

  1. Usuario con el que ingresa
  2. Solicitud
  3. Área

OTROS SISTEMAS

  1. Nombre del sistema
  2. Área funcional

Los datos no son limitativos y dependiendo de la descripción de la solicitud, será la información adicional que tenga que proporcionar al agente del CAT.

Para el CAT es muy importante la satisfacción del usuario y que sean atendidas todas las incidencias correctamente, por ese motivo se realizará dicha validación de cierre como parte de la evaluación de la calidad en el servicio.