CAT_soporte_usuarios_externos |
11134
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11134,mkd-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

USUARIOS EXTERNOS

Para levantar un reporte en el CAT necesitas tener a la mano los siguientes datos:

PLATAFORMA INTEGRAL DE COBRO

  1. Nombre del titular
  2. No. de tarjeta
  3. No. de movimiento
  4. Ubicación del kiosco/cajero

SISTEMA INTEGRAL PARA CONSULTA DE RESOLUCIONES

  1. Nombre del titular
  2. Vigencia del paquete
  3. Tipo de paquete
  4. Usuario con el que ingresa
  5. Correo electrónico a donde llegan las notificaciones
  6. Teléfono al que le llegan las notificaciones

Los datos no son limitativos y dependiendo de la descripción de la solicitud, será la información adicional que tenga que proporcionar al agente del CAT.

Para el CAT es muy importante la satisfacción del usuario y que sean atendidas todas las incidencias correctamente, por ese motivo se realizará dicha validación de cierre como parte de la evaluación de la calidad en el servicio.